Actualizar a Windows 10 si te da error en windows update

Si al día de hoy has reservado tu versión de windows 10 y todavía no se actualizado, puede ser que tengas un error en tu versión antigua y no se pueda actualizar, con este truco que te voy a enseñar lo podrás actualizar sin problemas.

Lo primero que tienes que hacer es ir a windows update para saber si tienes errores en la instalación de windows 10, para ello en la barra de búsqueda escribe windows update y dale intro, una vez allí le tienes que dar a ver historial de actualizaciones y te saldrá algo así:

 

windows_10_01

 

Como podéis ver en la imagen da error de modo que no se podría actualizar, pues nada vamos hacer un par de cosas y ya podremos actualizar a windows 10 sin problemas.

Lo primero que tenemos que hacer es borrar una carpeta que tenemos en nuestra carpeta de windows, de modo que vamos a ella, normalmente sería Disco C / Windows / SoftwareDistribution / Download / allí veras un montón de carpeta y archivos, pues lo único que tenemos que hacer es borrar toda la carpeta, si he dicho BORRAR TODO.

 

windows_10_02

Después de borrar toda la carpeta vamos a meter un comando para digamos reiniciar la instalación de windows 10.

Para ello le vamos a darle a símbolo de sistema como administrador y tenemos que escribir el siguiente comando wuauclt.exe /updatenow.

 

windows10_3

 

Bueno pues para comprobar si todo ha ido bien vamos a windows update y veremos que la instalación de windows 10 ha comenzado:

 

windows_10_04

 

Ya solo te queda esperar y cuando acabe disfrutar de la nueva versión de windows.

Como siempre digo si tienes alguna duda deja un comentario.

 

 

Raul Marcos

Apasionado de la informática, Diseñador de paginas web y aplicaciones para dispositivos.
Raul Marcos

Acerca de Raul Marcos

Apasionado de la informática, Diseñador de paginas web y aplicaciones para dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>