Como instalar programas a windows con un solo instalador con Ninite

Si necesitas instalar un montón de programas a tu windows y no te apetece buscarlos uno por uno con Ninite lo podrás hacer de una sola vez muy cómodamente.

Con NInite podrás escoges entre un montón de programas, los mas destacados y conocidos y podrás crear un solo instalador donde después de descargarlo la instalación será muy sencilla. Esto es muy útil después de haber formateado tu ordenador y tienes que empezar a buscar tus programas favoritos.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web de Ninite:

-Ninite

 

adfly

 

Una vez entrado en su web veremos lo siguiente:

 

ninite_01

 

 

Aquí como podemos ver existe una selección de los programas mas conocidos y destacados, ademas los tienen separados por categorías para que su búsqueda sea mucho mas sencilla.

Pues bien empezaremos a escoger los programas que necesitemos, yo por ejemplo he elegido foobar 2000, Air y PDF creator, puedes elegir los que necesites.

Cuando ya tengamos todos los programas seleccionados solo nos queda pulsar Get Installer y nos aparecerá esta pagina:

 

ninite_02

 

Cuando nos salga esta ventana nuestro instalador personalizado empezara a descargarse, si nos fijamos arriba a la derecha podemos ver los iconos de los programas que hemos elegido.

Bueno pues cuando ya lo tengamos descargado lo iniciamos y veremos el proceso de instalación:

 

ninite_03

 

Primeramente descarga los programas que hemos elegido:

 

ninite_04

 

 

Cuando termine de descargarlos los empezará a instalarlos, para ver como va el proceso pulsamos la opción show details y ya podemos ver como va la instalación:

 

ninite_05

 

 

Cuando acabe este proceso podemos ver un OK en todos los programas elegidos, de modo que en un solo paso hemos instalado todos los programas a la vez y en nuestro escritorio nos aparecerán los iconos de los programas elegidos:

 

ninite_06

 

Bueno pues como podéis ver es muy sencillo y cómodo si como dije antes hemos formateado y tenemos que volver a instalar todos los programas.

Bueno pues lo de siempre si alguien tiene dudas que comente.

Raul Marcos

Apasionado de la informática, Diseñador de paginas web y aplicaciones para dispositivos.
Raul Marcos

Acerca de Raul Marcos

Apasionado de la informática, Diseñador de paginas web y aplicaciones para dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>